sábado, 6 de junio de 2009

Gripe Porcina

Acerca de la influenza porcina en personas con enfermedades cardiovasculares
La influenza es una mayor amenaza de salud para personas con insuficiencia cardiaca o con cualquier tipo de enfermedad cardiovascular que para personas sanas. Al igual que la influenza estacional, la influenza porcina puede agravar enfermedades crónicas subyacentes.
La American Heart Association recomienda que los pacientes con enfermedades cardiovasculares se vacunen contra la influenza anualmente, mediante inyección – y no con la vacuna viva atenuada que se administra mediante atomizador nasal. La vacuna viva no está aprobada para uso en pacientes con enfermedades cardiovasculares.
Actualmente no existe vacuna para la influenza porcina, así que es posible contraer la influenza porcina a pesar de vacunarse. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ofrecen consejos http://www.cdc.gov/swineflu/espanol/* para reducir las posibilidades de contraer influenza porcina, y para evitar infectar a otras personas si usted la contrae.
Existen tratamientos para la influenza porcina, los cuales se pueden obtener con receta. Las drogas antivirales son las más eficaces, especialmente si se administran dentro de los dos días posteriores a la aparición de síntomas.
Bibliografia:
American Heart Association.
www.americanheart.org

1 comentario:

  1. Me llamo Antolina ,uruguaya, de 43 años y tengo Anomalía de Ebstein.Mi correo es : anto_n_silveira@hotmail.com

    ResponderEliminar