sábado, 2 de abril de 2011

1* dia de clases



















































4 comentarios:

  1. Hola soy Pablo Orellana de Santiago Chile soucsika@hotmail.com

    Yo fui Operado a los 12 años de ebestein pero a mi me hicieron una cardioplastia que corrigio un 75& de la enfermedad luego de unos años puede jugar tenis a un nivel increible participe en torneos podia trotar 30 minutos sin cansancion alguno pero deje el tenis y ahora entre a la universidad y estoy un poco mas sedentario, tengo controles periodicos generalmente por año ya que quedew con un arritmia que aparece y desaparece por ejemplo mi papa es de bolivia vive ahi y mi mama es chilena y vive aqui en chile mi papa me ve en las mejores clinicas de santa cruz de la sierrra y cochabamba ( clinica belga) y mi mama en los mejores de santiago me han hecho test de esfueros ecodoppler por montones el holter tambien, y como digo me aparece y me desaparece medicos me han dicho que puedo seguir como una personan normal y cuando encuentran la arritmia cuando ''aparece'' hay que cuidar eso me dicen, yo mas que nada viendo este blog quisiera preguntarse asi con todo respeto les han dado algun pronostico a mediano y largo plazo para Tomy mi ebstein es en el lado derecho... me gustaria comprobar y ver siempre estoy preoucpado pero he revisado blogs en ingles tambien y diagnosticos de medicos en cierta clinicas respetadas y el pronostico de vida par algunos es muy para otros mas o menos etc.. pero lo que mas me alarmo es la muerte subita que puede pasar en cualquier momento quiera porfavor si tienen algun dato acerca de eso me lo envien al mail o a mi facebook seria de gran ayuda compartir esta historia de esta enfermedad no muy conocida pero que a mi ya siendo mayor de edad me pone muy mal.

    un gusto Pablo Orellana muñoz si ponen soucsika@hotmail.com en facebook les aparesco altiro como Pablo Muñoz


    gracias de antemano... saludos a TOmy!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! soy de Venezuela, yo también tengo la anomalia de ebstein.. me hicieron un cateterismo, sin embargo a veces me da taquicardia cuando ni siquiera estoy haciendo esfuerzo físico.. ahora estoy haciendo un reportaje sobre la anomalía pues, por lo que veo, no es muy común!! si tienen alguna información importante, cifras, nuevos tratamientos me sería muy útil!
    Por otra parte, a mi los medicos siempre me han dicho que puedo llevar una vida normal sin exagerar el esfuerzo físico! tengo años sin ir al cardiólogo,pero ahora que estoy leyendo sobre la anomalía quisiera entender más, informarme más... saludos.. mi correo: genesisbetancourtt@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Marielos de Guatemala también tengo enfermedad de ebstein tengo 35 anos, los doctores me han dicho que no hay solución para mi caso en este momento esta en grado severo, ya que como dice Pablo es una enfermedad poco conocida no encuentro mucha Informacion al respecto, ustedes que están pasando por lo mismo tienen documentos que me puedan compartir, estoy muy interesada en saber que pasara conmigo que sigue después de severo, no se cuanto le diagnostican de tiempo de vida a una persona como yo. Pablo a que te refieres con muerte súbita me puedes contar. Mi correo es mabubarrios@gmail.com. Escribanme por favor. Saludos chicos que sigan mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de peru mi hijo tiene est enfermedad por favor yo no tengo dinero y tb estoy enferma quisier alguna ayuna comunicarse ami face ana victoria tataje quispe

    ResponderEliminar