viernes, 5 de febrero de 2010

Tomy cumplio 4 añitos















Tomy cumplió 4 añitos y ya esta preparado para operarse.
El equipo médico que lo sigue en el Hospital Garrahan han decidido operarlo, ya que esta apto para entrar al quirofano, así que ansiosos esperamos que llegue este momento tan importante para la vida de nuestro hijo.
Agradecemos al equipo de médicos que lo siguen por todo lo que están haciendo para que esta operación se realice y a todos nuestros familiares y amigos y contactos que por medio de este blog hemos conocido y se ponen en contacto con nosotros para darnos fuerzas y apoyarnos en este momento.
Muchas Gracias a Todos, por seguir con las cadenas de oración para que Tomy salga adelante, Muchas Gracias a la Sra. Mercedes por seguir día a día rezando para que Tomy sane, a la Sra. María Livia, por rezar tanto por Tomy también. Gracias, Gracias y Gracias a todos por ser tan buena gente y llenarnos de paz y de buenas energías.

8 comentarios:

  1. lorena lizarazo s.8 de febrero de 2010, 12:22

    hola tomy se que es muy dificil para ti y tus padres ya que yo tuve mi primer bebe alos 17 años pero ella tambien tuvo la misma enfermedad y murio despues de tre dias de haber nacido fue algo muy duro para mi y el papa pero con el tiempo lo hemos superado te deseo lo mejor que dios te ayude.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorena tenemos mucha esperanza y mucha fe que así será. Muchas gracias !
    Claudia mamá de Tomy

    ResponderEliminar
  3. Claudia...mucha fuerza!!! mi hijo Agustin nacio el 24 de enero de este año en el Hospital Italiano de Buenos Aires ( yo soy de Santa Fe)con Anomalia de Ebstein (se lo detectaron en la panza en la semana 32) y estuvo muy grave incluso 8 dias con respirador..los medicos me decian que estaba muy grave...pero son tan fuertes ellos y tantos rezos que han pedido por su salud que hoy Agustin esta conmigo sin necesidad de cirugia..solamente con una medicacion. Mucha fe que estos "solcitos" nos sorprenden con la fuerza que tienen...
    cariños Cecilia
    mi correo ceciliav2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Tomy!!! Sé que te están por operar.
    Tengan fé, que es lo más importante para mantenerse concentrados en la mejoría de Tomy.
    cariños de Nora

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomy, te hablo de San Jose Costa Rica y espero te encuentres super bien te mando todos loa angelitos y mil bemdiciones, mi nombre es Rebeca y tengo una bebe de 4 meses de nacida y tiene la mal formacion de anomalia de Ebstein a,I BEBE SE LA diagnosticaron a las 41 semanas ya casi naciendo pero he puesto toda mi fe en Dios en que ella va a salir adelante yo casi no duermo por estarla viendo ella es mi tesoro igual tomy usted es un angel de Dios.

    ResponderEliminar
  6. mi correo es rebe_varg07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola tengo un niño de 2 años con anomalia de ebstein severa me lo diagnosticaron desde utero y siempre me habian dicho que al nacer no me iba a durar mucho pero gracias a dios va bien solo toma espironolactona me han dicho que lo tienen que operar pero yo no quiero solo nos queda pedirle mucho a dios por que el siga bien como hasta ahora hay que tener mucha fe y vera que tommy va a estar muy bien que dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo un hijo de dos años con anomalía de ebstein,tomy bendiciones que terecuperes pronto

      Eliminar