martes, 20 de julio de 2010

Recuperación de Tomy



Luego de la cirugía Tomas paso 15 días en estado muy grave, debido a numerosas complicaciones que fueron sucediendo día tras día, entro en paro, tuvo neumotorax en el pulmón izquierdo (que es el único que le funciona), se descompenso, tuvo fallo múltiple de órganos, debieron hacerle diálisis, transfusiones de sangre, lo colocaron en ECMO, estuvo sedado y entubado con O2, durante todos esos terribles días. Gracias a Dios, al equipo medico, y la fuerza que nuestro pequeño hijito pudo sacar, el empezó a recuperarse lentamente, y luego de 25 dias pudimos traerlo de nuevo a casa.
Hoy se encuentra con apoyo de O2 solo de noche, ya que de dia tiene una saturación de 98% - 99% sin apoyo de O2.

4 comentarios:

  1. Deseo lo mejor en todo para un niño que no debe estar triste.

    Salud y mucho amor.Un abrazo, desde mi. Liliana

    ResponderEliminar
  2. Hola . Soy Evelyn, mamá de Octavio que nació con anomalia de Ebstein mi bebé. Por la gravedad de su caso, sólo pudo vivir mi chiquito un mes y medio de vida y estuvo internado en Cordoba. Soy de Entre Rios. Si mi bebé salia adelante me habian dicho de operaciones, posibles diálisis, y casi igual al diagnóstico de Tomy. Me gustaría saber como sigue Tomy, y le deseo la mayor de las fuerzas y q cada dia se recupere aún más. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Hola evelin soy de peru tb estoy pasando igual con mi pequeño el tiene 6 años y recien se esta quejando no he ido al doctor oopor falta de dinero nose q hacer

    ResponderEliminar
  4. Como sigue tommy despues de tantos años?

    ResponderEliminar